Las hormigas que me acompañan

Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

GRACIAS AL PERSONAL DEL HOSPITAL REY JUAN CARLOS DE MÓSTOLES


Por suerte o por desgracia, estos días de atrás he tenido que ser intervenida de un mal que padecía hace tiempo; he sido intervenida en la Sanidad Pública Madrileña, y he tenido la gran suerte de poder elegir el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles; hospital nuevo, inaugurado en Abril.
Desde aquí quiero agradecer el cariño, la atención, la educación, la sensibilidad y la educación con que he sido tratada por todo el personal, tanto administrativo como sanitario.
Desde mi blog quiero expresar mi agradecimiento especialmente al personal de quirófano, enfermeras tanto de turno de mañana como de tarde, que no me dejaron en un solo momento, a la anestesista ( no se su nombre pero lo averiguaré) que estuvo pendiente de mí desde que se presentó antes de entrar en quirófano que fue cuando me explicó en que iba a consistir su hacer conmigo, fue la primera cara que ví cuando me desperté de la anestesia y no dejó de cuidarme hasta que consideró que podían subirme a planta después de comprobar mi estado durante horas,  fue la última cara que vi antes de intentar descansar.
También quiero agradecer el trato cercano de las cirujanas Nogales y Muñoz, especialmente a ésta última que vive y siente su trabajo y siempre la encontrarán entre paritorios y quirófanos, ella hace las funciones de la enfermera y de cirujana sin prepotencias ni categorías profesionales, una gran profesional con una personita encantadora dentro.
También a todas las enfermeras de quirófano, de la UVI y de reanimación, personas jóvenes, sensibles, educadas, cariñosas y muy trabajadoras.
También a todo el personal de planta, las enfermeras y enfermeros jóvenes, que me cuidaron a la perfección y no me dejaron pasar ni un solo dolor, especialmente a Miguel, un chaval joven, educado, sensible y un gran enfermero.
Y por supuesto a todo el personal auxiliar, de administración, celadores  y personal de limpieza por su profesionalidad y dedicación.
Gracias por la atención y el trato recibido. Tenemos una sanidad que muchos países quisieran…
Gracias a todos

8 comentarios:

  1. HORMIGA me alegro un montón de que todo haya salido a pedir de boca, y que como dices te hayan tratado de maravilla. Ahora supongo que tocará recuperarse. Cuídate y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! gracias, siempres estás ahí, como los buenos amigos...Gracias de nuevo, estoy deseando estar al 100% antes de que acabe el verano...
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola, me alegro que hayas salido bien de la operación y que tuvieras tan buena atención en ese hospital. Me encanta saber que existen lugares como ese.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pluma Roja, la verdad es que en ese sentido hemos mejorado mucho a nivel general y el trato al enfermo a nivel general es más bueno...Un abrazo

      Eliminar
  3. Me alegro infinito que todo haya salido a la perfección. Espero que tengas la mejor y más rápida recuperación posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Virolillo! gracias por tus palabras, cada dia que pasa estoy mejor, eso sí estoy deseando que pasen para estar perfecta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE TE ESTÉS PRONTO RESTABLECIDA Y QUE EL NIÑO CREZCA CON SALUD.
    ¿PORQUE HABRA SIDO NIÑO?
    UN BESO MUY FUERTE AMIGA MIA Y PERDONA LA BROMITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicente¡ Gracias por tus palabras, bueno casi casi son trillizos, pero bueno se los han quedao en el hospital para ellos... gracias y un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PuntoEnboca...escuchalos son buenos

Fuenlabrada de los montes Badajoz) tierra de miel y olivo..

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE
Blog que recoge esas cosas y esas noticias que a parecen increibles pero...ciertas en los tiempos que corren...

Relatos y aventuras de cada día

Relatos y aventuras de cada día
Un blog donde esperan interesantes relatos e historias...

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

El sindrome de Dravet...Es el hijo de un amigo

Hola soy Adrián Bravo castillo, tengo 15 años de edad actualmente, y sufro el síndrome de Dravet, convulsiones Epilépticas severas, que no me han dejado aprender a hablar y expresarme, pero entiendo todo , todo lo que veo, mis papas intentan explicármelo, como pueden, me quieren mucho, y me cuidan muchísimo, pero a pesar de todo mi enfermedad es tan difícil de preveer, que cuando menos lo esperamos me vienen unas descargas eléctricas en el Cerebro, y me pongo malito y necesito 3 ó 4 días, para mejorar y poder andar y hacer la vida del Colegio, la casa y jugar algo. Gracias al trabajo y dedicación de unos señores, amigos de mis papás, estamos a punto de descubrir una vacuna que puede al menos empezar a curarnos y controlar esa enfermedad que sufrimos 5000 niños en el mundo y unos 400 en España, si alguien le gusta ayudar y puede, tenemos una fundación, que se llama; Dravetfoundation.eu, donde os podéis informar como ayudar, Muchas Gracias y cuidar a vuestros niños, para que sean lo mas felices posible, tengan o no tengan una enfermedad. Adiós.