Las hormigas que me acompañan

Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

DOÑA FUNCIONARIA SIN NOMBRE...



El pasado 23 de diciembre me acerqué a la Delegación de Hacienda de Alcorcón para solicitar un Certificado de la Declaración del IRPF del año pasado que necesitaba para acompañar como documento a unas alegaciones que tenía que presentar ante la Unidad de Becas de mi Universidad. 
Allí cogí número,  compré el impreso correspondiente y lo rellené   tal y como lo llevo haciendo desde hace tres años, cuando mi número apareció en la pantalla, me dirigí al puesto número 4, donde estaba sentada con cara de pocos amigos Doña Funcionaria sin nombre, la llamo Doña Funcionaria porque la identificación que la ley 30/92 DE RJA-PAC, ley que obliga a llevar a todos los funcionarios en sitio visibley con indicación de su nombre y apellidos no figuraba en ninguna parte, brillaba por su ausencia, pero nosotros los administrados a callar y a sonreír, asique  me senté, la dí los buenos días y ella ni me contestó,  me miró con cara de pocos amigos y note que algo fallaba, y que tal vez no había desayunado Al-Brand esa mañana, la pregunté porque ocurría ese fallo todos lo años y solo me contestó que ella no tenía porque saberlo, asíque con cara de pocos amigos y muy mala leche selló la solicitud de certificado y la copia y me tiró en la mesa esta última.
A día de hoy todavía no he tenido noticias del certificado solicitado, es decir, aún no lo he recibido en mi  domicilio, cuando lo normal es tenerlo en un plazo máximo de 15 días, pero menos mal que gracias a mi mania de reclamar y reclamar todo, trasteando en la página de la AEAT  para ponerla pertinente reclamación, descubrí que podía bajarme un certificado de esos que necesitaba con firma electrónica, e imprimirlo al momento, asique así lo hice el día 11 de enero de este años.
La consecuencia de todo esto es que sin ese documento no  podían resolverme las alegaciones pues constituye la prueba principal de mi condición en esa declaración  de IRPF. También envíe  la  reclamación por la tardanza del certificado solicitado y ahí si me contestaron  y por correo certificado, allí la Administradora de esa Delegación, me dice que no les consta ninguna solicitud de certificado de Declaración de IRPF con fecha de 23 de diciembre de 2013 y que si les consta que una solicitud  con visualización a través de internet del  día 11 de enero, y que si no estoy contenta con la contestación puedo mostrar mi disconformidad ante la Unidad Regional nº1 del Consejo para la Defensa del Contribuyente.
Lo que no sé es que haría Doña Funcionaria con el  impreso que ella selló y  se quedó con muy poco agrado, seguramente éste acabó hecho un gurruño en la papelera o se limpió el culo con él, he de reconocer que Doña Funcionaria no estaba en su mejor día.
Lo único que me alegra es que al menos  pude hacerme con ese  certificado con firma electrónica de renta  desde la página web de la AEAT, porque, si no a día de hoy, mis alegaciones estarían pendientes de adjuntar ese documento que la Doña Funcionaria sin nombre nunca tramitó.
Lo siguiente que haré será dirigirme al Consejo de la Defensa del Contribuyente indicado por la Administradora,  para que sepan que el impreso existe, que yo si tengo mi copia sellada y que la Doña Funcionaria lo selló y que yo no me estoy inventando nada ni estoy loca.




1 comentario:

  1. _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ./ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`Ѽ Q Ѽ Q Ѽ~@'
    ______♥.'Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @-.)'*
    ____Ѽ o (█) @ *Ѽ ɕҨ ‘♥ *(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    _____________▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓__________ ¡Feliz. Año. Nuevo!
    Espero que que el año que comienza sea un año lleno de éxitos.
    B. E. S. O. S... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PuntoEnboca...escuchalos son buenos

Fuenlabrada de los montes Badajoz) tierra de miel y olivo..

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE
Blog que recoge esas cosas y esas noticias que a parecen increibles pero...ciertas en los tiempos que corren...

Relatos y aventuras de cada día

Relatos y aventuras de cada día
Un blog donde esperan interesantes relatos e historias...

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

El sindrome de Dravet...Es el hijo de un amigo

Hola soy Adrián Bravo castillo, tengo 15 años de edad actualmente, y sufro el síndrome de Dravet, convulsiones Epilépticas severas, que no me han dejado aprender a hablar y expresarme, pero entiendo todo , todo lo que veo, mis papas intentan explicármelo, como pueden, me quieren mucho, y me cuidan muchísimo, pero a pesar de todo mi enfermedad es tan difícil de preveer, que cuando menos lo esperamos me vienen unas descargas eléctricas en el Cerebro, y me pongo malito y necesito 3 ó 4 días, para mejorar y poder andar y hacer la vida del Colegio, la casa y jugar algo. Gracias al trabajo y dedicación de unos señores, amigos de mis papás, estamos a punto de descubrir una vacuna que puede al menos empezar a curarnos y controlar esa enfermedad que sufrimos 5000 niños en el mundo y unos 400 en España, si alguien le gusta ayudar y puede, tenemos una fundación, que se llama; Dravetfoundation.eu, donde os podéis informar como ayudar, Muchas Gracias y cuidar a vuestros niños, para que sean lo mas felices posible, tengan o no tengan una enfermedad. Adiós.