Las hormigas que me acompañan

Translate

domingo, 26 de junio de 2011

¿Qué les pasa a los hombres...?

Ayer estaba viendo una película muy buena, antigua pero muy buena, se titula: "adivina quien viene esta noche" protagonizada  entre otros por dos monstruos de la interpretación como son Spencer Tracy, Katherine Hepburn, en una escena en que las consuegras hablan sobre la no aceptación de los maridos de esta relación entre sus hijos por problemas sociales y raciales, puesto que la familia del chico es una familia de color y la de la chica es una familia de piel blanca, pues bien le pregunta la madre del chico a la de la chica ( Katherine Hepburn)  
¿Qué les pasa a los hombres cuando se hacen viejos??? 
Me pareció buenísima la pregunta; pregunta a la que me gustaría darle respuesta...si alguien se atreve...

Yesterday I was watching a very good movie, old but very good, is titled "Guess Who's Coming to Dinner" starring, among others, two monsters of interpretation such as Spencer Tracy, Katherine Hepburn, in a scene in-laws that talk about non-acceptance of the husbands of the relationship between their children social and racial problems, since the boy's family is a family of color and the girl is a family-skinned, well then asks the boy's mother to the girl (Katherine Hepburn)

What happens to men when they grow old??

I felt very good question, question that I would like to answer ... if someone dares ...

7 comentarios:

  1. Acabo de enviar una respuesta, no se si se habrá publicadoi noes así, no tendré, ningun inconveniente, en volverlo, a hacer

    ResponderEliminar
  2. LO QUE LES PASA A LOS HOMBRES ES: HAY QUE HABLAR DE MAYORIAS (CLARO) LOS HOMBRES SON TESTOSTERONA Y Y UNA GRAN DOSIS DE MACHISMO; POCOS SENTIMIENTOS NOBLES YA QUE SU HOMBRIA ESTA ASOCIADA A LA BRUTALIDAD Y DEMAS TAMPOCO SUELE HABER MUCHO DE INTELIGENCIA SLVO EN CASOS ESCEPCIONALES ASI QUE CUANDO REALMENTE ALCANZAN LA MADUREZ SUFICIENTE; LA SABIDURIA NECESARIA Y AL MISMO TIEMPO SE VE REDUCIDA SU ACTIVIDAD SEXUAL QUEDAN PROFUNDAMENTE CONFUNDIDOS Y ALGUNOS SACAN IRAS PARA SEGUIR PARECIENDO BRUTOS

    ResponderEliminar
  3. Una respuesta muy buena...quedan confundidísimos...Un saludo y gracias por su comentario, es un placer que alguien se atreva a decir algo...

    ResponderEliminar
  4. A mí la respuesta me parece muy mala y demuestra androginia. Para colmo se esconde en el anonimato la mujer que escribe.
    A los hombres nos ocurre lo contrario a lo que comenta cuando habla de nuestra agresividad puesto que somos más agresivos de jóvenes que de maduros para apenas serlo en la ancianidad. Esa agresividad no es para demostrar lo machos que somos sino que la tenemos de modo natural y es fruto de la testosterona, hormona que disminuye con los años y nos hace ser menos agresivos a medida que envejecemos.
    La verdad es que ya jóvenes ya maduros nos apetece el sexo siempre pero ustedes las mujeres son más bien frígidas durante todas sus edades. No sé lo que les ocurrirá a los ancianos en cuanto a necesidades sexuales porque aún no he llegado a esa edad pero seguro que tienen más apetencias que sus esposas.
    La señorita anónima dice que sólo somos testosterona y esa afirmación es tan idiota como definir a las mujeres como unos seres que sólo son estrógenos.
    Dice que tenemos poca inteligencia salvo casos excepcionales aunque esta última palabra la escribe con ese lo cual es muestra de ignorancia y estupidez.
    Habla de que nos encontramos confundidos lo cual es absurdo. Quienes cambian con la madurez son las mujeres, concretamente a partir de la menopausia por el cambio hormonal que sufren. Esto está muy estudiado y demostrado.
    Un fuerte abrazo a las dos y espero que dejéis de odiarnos de ese modo. Supongo que habréis tenido parejas de estos hombrecillos que pegan a las mujeres y así por lo que vuestro rencor es comprensible pero irracional al generalizar.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, la señorita anónima, no es tal, es un señor, mira tu por donde...has errado en tus suposiciones psicológicas por completo...Ya sabes la vida es así de dura y para gustos hay colores y opiniones...Todas igual de respetables siempre que se hagan con educación y respeto...Lo demás a buen entendedor pocas palabras bastan...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aunque se trate de un hombre ratifico todas mis palabras. Lo que escribe es una estupidez de las mayores que he leído en toda mi vida. Esto lo digo con todos los respetos. No considero una falta de respeto decir lo que considero una verdad. Lo de a buen entendedor no sé a qué viene pues comprendo de sobra ese escrito en el que se dicen idioteces como que todos los hombres somos estúpidos salvo raras excepciones. Esa frase es impropia de un hombre y por eso supuse que que la persona anónima era mujer. Puede que tú estés de acuerdo en que todos los hombres somos estúpidos salvo unos poquitos amiga hormiga pero creo que eres demasiado inteligente como para juzgar la inteligencia por el sexo de la persona.
    De todos modos me da la impresión de que estás muy de acuerdo con todas las barbaridas vertidas por ese caballero y esto no me cuadra con tus escritos en el blog que demuestran sensatez y buen juicio. Ya me lo aclararás si es tu deseo. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro, me considero una persona educada y respetuosa con las opiniones de todos, yo ni entro ni salgo en lo que opinen mis seguidor@s sobre temas abierto. Me da igual lo que cada cual piense al respecto...Yo volví a ver una buena película en televisión, me llamó la atención la pregunta que se hacen las consuegras y...Como en mi blog escribo sobre todo aquello que me llama la atención, pues ahí dejé la pregunta...para que cada cual opine lo que de la gana del tema sin meterse con las opiniones de los demás sean estúpidas, tontas, memeces o maravillosas... Un saludo desde mis cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PuntoEnboca...escuchalos son buenos

Fuenlabrada de los montes Badajoz) tierra de miel y olivo..

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE

BLOG INCREIBLE..PERO CIERTO Y POSIBLE
Blog que recoge esas cosas y esas noticias que a parecen increibles pero...ciertas en los tiempos que corren...

Relatos y aventuras de cada día

Relatos y aventuras de cada día
Un blog donde esperan interesantes relatos e historias...

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

Adrián hijo de un amigo, tiene el Síndrome de Dravet

El sindrome de Dravet...Es el hijo de un amigo

Hola soy Adrián Bravo castillo, tengo 15 años de edad actualmente, y sufro el síndrome de Dravet, convulsiones Epilépticas severas, que no me han dejado aprender a hablar y expresarme, pero entiendo todo , todo lo que veo, mis papas intentan explicármelo, como pueden, me quieren mucho, y me cuidan muchísimo, pero a pesar de todo mi enfermedad es tan difícil de preveer, que cuando menos lo esperamos me vienen unas descargas eléctricas en el Cerebro, y me pongo malito y necesito 3 ó 4 días, para mejorar y poder andar y hacer la vida del Colegio, la casa y jugar algo. Gracias al trabajo y dedicación de unos señores, amigos de mis papás, estamos a punto de descubrir una vacuna que puede al menos empezar a curarnos y controlar esa enfermedad que sufrimos 5000 niños en el mundo y unos 400 en España, si alguien le gusta ayudar y puede, tenemos una fundación, que se llama; Dravetfoundation.eu, donde os podéis informar como ayudar, Muchas Gracias y cuidar a vuestros niños, para que sean lo mas felices posible, tengan o no tengan una enfermedad. Adiós.